Leipzig logra histórica semifinal

Leipzig logra histórica semifinal
Agencias/El Tiempo de Monclova


Elimina al Atlético de Madrid de la Champions League

El Leipzig dio la sorpresa en la Champions League y eliminó al Atlético de Madrid 2-1 en los cuartos de final y ahora se medirá al PSG de Neymar.

El mexicano, Héctor Herrera, inició como titular en el partido y estuvo participativo sin embargo en la segunda mitad salió de cambio por Joao Félix, que cambió el modo de jugar de los colchoneros.

Fue el equipo alemán el que se adelantó en una gran jugada por derecha que terminó en la cabeza de Dani Olmo y dejó sin oportunidad a Jan Oblak para el 1-0 al minuto 50'.
Con Joao Felix, el Atlético de Madrid cambió por completo y fue más peligroso. Fue el portugués el que abrió la llave para los españoles.

En una jugada al minuto 69' fue derribado y el silbante marcó penal. El propio Felix se encargó de cobrar y empató el partido.


Sin embargo, cunado el partido estaba cerca de irse al alargue, el Leipzig anotó el segundo a los 87 minutos por conducto de Tyler Adams, con un disparo de pierna derecha que fue desviado por Giménez y Oblak no tuvo nada qué hacer.

 

Leipzig logra histórica semifinal
Leipzig logra histórica semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leipzig logra histórica semifinal