Leganés se aferra a LaLiga

Leganés se aferra a LaLiga
Agencias/El Tiempo de Monclova


Empata con el Mallorca

Leganés se aferra a la vida en LaLiga y gracias a un golazo de Óscar Rodríguez consiguieron empatar a un gol el encuentro ante Mallorca y apretar la pelea por la permanencia en primera división .
Mallorca sabía que aprovechar la localía en duelo directo por la permanencia era de vital importancia, por ello, Salva Sevilla al minuto nueve puso número al marcador, luego de un remate que no pudo contener la defensiva y el arquero terminó clareado.
Varias acciones en el primer tiempo que no tuvieron mayor peligro se dieron en ambas porterías, aunque Leganés tuvo la oportunidad de empatar y no contó con la claridad necesaria para realizar una jugada importante con definición precisa.
En la segunda parte hubo dos acciones prometedores que no terminaron en gol y pudieron marcar una ventaja o el empate en el partido. Mallorca con Lago Junior tuvo una jugada fuera del área y este se abrió el esapcio para disparar a media altura y el balón pasó por un lado.
Leganés tuvo el empate con Guido Carrillo en la jugada más clara del encuentro. Balón filtrado por izquierda, vino el pase en diagoinal para habilitar al argentino mano a mano contra el arquero y su disparo fue directo a las manos del portero.
Pero Óscar Rodríguez no dejó que las cosas acabaran con derrota y en un tiro libre, su especialidad, marcó un golazo brutal al ángulo que dejó viendo visiones al meta mallorquinista.

 

Leganés se aferra a LaLiga
Leganés se aferra a LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leganés se aferra a LaLiga