Leganés descendió tras  empatar 

Leganés descendió tras  empatar 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sumario no pudo ganar al Real Madrid el equipo del “Vasco” Aguirre

Tanto nadar para morir en la Orilla. Esta noche en Butarque, el Leganés del Vasco Aguirre se murió en la raya y le jugó de tú a tú al Campeón de LaLiga; sin embargo, no pudo ganarle al Real Madrid, igualó 2-2 con los Merengues y no logró la salvación, hazaña que pareció posible aunque fuera por sólo unos minutos.

El juego comenzó como no podía ser de otra forma, como ha sido toda la temporada 2019-2020 para los ‘Pepineros’: llena de adversidad en contra del Leganés. No habían pasado ni 10 minutos y ya iban perdiendo.

Al minuto 9’, una desconcentración en la zaga les costó que el Madrid abriera el marcador. Sergio Ramos apareció solo dentro del área y con un cabezazo mandó a guardar la pelota al fondo del marco custodiado por Pichu Cuéllar.

Un equipo aquejado por la falta de gol ahora tenía que hacerle dos tantos al Real Madrid, al Campeón de España, al club que se precia de ser el más grande del mundo.

Pero ni eso pudo detener a los muchachos de Javier Aguirre. Luego de absorber el impacto emocional del primer tanto, el Leganés se lanzó con todo al ataque cerca del final de la segunda mitad y le ‘apedreó el rancho’ a Alphonse Areola hasta que la zaga Merengue no pudo resistir.

Leganés descendió tras  empatar 
Leganés descendió tras  empatar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leganés descendió tras  empatar