Le vacían casa

Le vacían casa
Erika González/El Tiempo de Monclova

 

 

Ladrones se llevaron jugoso botín

 

MONCLOVA,COAH.-Fue en el Fraccionamiento Francisco I Madero, donde los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas,  vaciando una casa habitación.


Los hechos se registraron en la Privada Senorial en la casa marcada con el número 507, donde la persona afectada de nombre Verónica N, realizó el llamado de auxilio a la Comandancia Municipal solicitando la presencia policiaca.


Mencionó que ella no daba crédito a lo sucedido, pues la casa quedó completamente vacía, como si hubiera solicitado una mudanza y les señaló a los oficiales las cosas que le faltaban.


Reloj y esclava de oro, ropa interior, un abanico de pedestal, una alcancía con dinero más de 10 mil pesos en efectivo, Tablet, 30 películas en DVD, varios perfumes, planchas de cabello, secadora de pelo, una pantalla Samsung de 49", un  Xbox 360, un Nintendo swing, tenis, bocina, una laptop, dos celulares y dos relojes.


Se le recomendó a la persona afectada que acudiera el día de hoy a la Agencia del Ministerio Público a interponer de manera formal su denuncia.

Le vacían casa
Le vacían casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le vacían casa