Le truncan sueño americano en Monclova

Le truncan sueño americano en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

A pesar de presentar una herida profunda, ésta no puso en riesgo su vida

Un hondureño fue asaltado la noche de este jueves, sobre el bulevar Francisco I Madero, a la altura del Subway y cuando éste intentó negarse, el asaltante le dio un piquete con una navaja dejándolo en el suelo.
De inmediato una parejita que iba caminando por el lugar, le brindó auxilio corriendo a la estación de Bomberos, por el hondureño estaba aterrado de ver la manera en la que sangraba, por lo que el personal del Heroico cuerpo lo trasladaron de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
En el trayecto les dijo que él iba en busca del sueño americano y que sabía que al estar en Monclova solo le restarían menos de cinco horas para pisar tierras americanas en busca de una oportunidad laboral.
Pero que el asaltante lo despojó de todo el dinero que había juntado para pagarle al pollero, y cuando lo dejaron en el nosocomio, los galenos dijeron que recibió una herida de cinco centímetros de profundidad pero que por fortuna no tocó órganos vitales, por lo que fue reportado fuera de peligro.

Le truncan sueño americano en Monclova
Le truncan sueño americano en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le truncan sueño americano en Monclova