Le ‘saca’ al  trabajo el Delegado 

Le ‘saca’ al  trabajo el Delegado 
ROBERTO ORTIZ  EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Tras asegurar que constantemente monitorean y le dan mantenimiento a los equipos que tienen en el IMSS, el Delegado en Coahuila, Fernando López, sólo atinó a dar un “daremos la vuelta,” con relación a las deplorables condiciones en que se encuentra el cuarto de máquinas de la Clínica 7 en Monclova.


En su reciente visita a la Ciudad, Fernando López, aseguró que las cosas en el IMSS están trabajando en materia de equipamiento, insistiendo en que continuamente se tienen revisiones a los equipos para su buen funcionamiento.


Sin embargo, cuando se le preguntó con relación al cuarto de máquinas de la Clínica 7 que recientemente fue denunciado por el personal, sobre el mal estado en que se encuentra y que representa una bomba de tiempo, el delegado sólo atinó a contestar que “darán la vuelta”.


Y es que recientemente personal del IMSS, denunciaron las condiciones en que se encuentra dicho espacio del Seguro Social, donde el techo prácticamente se está desmoronando, las calderas no sirven y el generador de luz es de alto riesgo por las fugas de diésel que presenta.


Pero pese a todo ello, tal parece que el delegado del IMSS, no tiene conocimiento de las verdades que se viven en la Clínica 7 y pareciera que no cuenta ni con la voluntad por verdaderamente solucionar las problemáticas.

Le ‘saca’ al  trabajo el Delegado 
Le ‘saca’ al  trabajo el Delegado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le ‘saca’ al  trabajo el Delegado