Le roban vehículo a punta de pistola

Le roban vehículo a punta de pistola
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue en la Avenida Las Torres

Dos hombres que portaban armas largas  de grueso calibre, despojaron a un conductor de su vehículo  la noche de ayer, a la entrada de la colonia Las Misiones.
Enrique Bladimir Ramírez propietario de un automóvil marca Ford tipo Focus color rojo, con placas de circulación de la UCD, es quien manifestó a las autoridades que se entrevistaron con él, que al circular sobre la Avenida las Torres cerca de la doce de la noche en sentido de sur a norte, fue interceptado por dos sujetos que se le pararon en frente y lo encañonaron con armas de fuego, por lo que detuvo la marcha de su vehículo, siendo bajado y dejado a pie.
“Duré varios minutos en shock y después de ver que se alejaron los gatilleros, llamé a la Comandancia de la Policía Municipal”, dijo el afectado.
Una vez con los datos del automóvil y las características del mismo, los oficiales preventivos se comunicaron vía radio de comunicación a la base, de donde se pasaron los datos a las demás unidades para que se iniciara la búsqueda del coche.
Lamentablemente no se logró ubicar, por lo que el afectado manifestó que formalizaría su denuncia por robo de vehículo ante la Agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Le roban vehículo a punta de pistola
Le roban vehículo a punta de pistola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roban vehículo a punta de pistola