Le roban su vehículo

Le roban su vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A casi 12 horas de desaparecido lo halla

Una mujer vecina de la colonia Guerrero, no lo logró llegar a tiempo a su trabajo, pues al levantarse un poco tarde por la mañana y arreglarse, salió para abordar su automóvil, pero casi se desmaya al ver que había desaparecido del lugar donde lo dejó por la noche.
Jessica Reyes Hernández de 19 años de edad, quien tiene su vivienda sobre la Calle 19 número 1104 del sector mencionado, es quien reportó a las autoridades el robo de su automóvil, marca Chevrolet tipo Spark color gris modelo 2016.
La afectada al entrevistarse con los policías municipales, que tomaron conocimiento de primera instancia, les manifestó que una de las  ventanas de su casa presentaba daños, lugar por donde alguien en el transcurso de la noche, entró y se apoderó de una bocina, un teléfono celular, dinero en efectivo y las llaves de su coche.
Al no contar con pista alguna de quién dañó su patrimonio, la mujer dijo que pasaría al Ministerio Público para poner su denuncia y lograr recuperar sus pertenencias y casi a las 12 horas de desaparecido solo dieron con el paradero del vehículo.

Le roban su vehículo
Le roban su vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roban su vehículo