Le roban carretilla 

Le roban carretilla 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo pescaron como al “Tigre de Santa Julia”

Cuando se encontraba en el cuarto de baño, realizando sus necesidades fisiológicas, un vecino de la colonia Hipódromo, fue visitado por amantes de lo ajeno, quienes se apoderaron de una carretilla.
“Estaba sentado en la taza del baño, debido a unos tacos que comí y me hicieron daño en la panza, cuando escuché ruidos en el patio de mi casa, pero no me pude levantar rápido y para cuando salí, ya no alcancé a ver nada y me di cuenta que una carretilla para realizar trabajos de albañilería color azul, ya no estaba en el lugar donde la había dejado”, así lo manifestó el afectado, cuando se entrevistó con elementos municipales que tomaron conocimiento de primera instancia.
Fue sobre la Calle 37 del sector citado, minutos después de la 1:00 de la mañana, donde se registró el robo a domicilio, dentro del inmueble propiedad de Jesús López Juárez.
Al no tener ningún indicio ni pista del presunto responsable, se le recomendó a López Juárez se sumara a la lista de robos domiciliarios en el sector y pasaran si era su deseo a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su querella correspondiente.

Le roban carretilla 
Le roban carretilla  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roban carretilla