Le roba cartera a ex marido

Le roba cartera a ex marido
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Bajo la promesa de una noche de pasión, la mujer lo llevó a la cama, y le quita sus pertenencias

Una persona de la tercera edad, término sin dinero y sin celular, luego de que su ex pareja sentimental, se los robara de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde, cuando los elementos municipales, se trasladaron a la calle Escudero al domicilio marcado con el número 1135, lugar donde se entrevistaron con Antonio Moreno de 72 años de edad, quien manifestó que su ex mujer María Isabel Márquez Saldaña, le robó toda su pensión que consistía en mil ochocientos pesos, así como su celular que también se llevó.

Mencionó que ella regresó a su casa, y le había prometido una noche de amor, y cuando la mujer lo llevó a la cama, cometió el ilícito.

“Era lo que tenía guardado para comer y hacer unos pagos, ahora ni con mis hijos voy a poder comunicarme”, así lo dijo el septuagenario con lágrimas en los ojos a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del ilícito.

Los oficiales le recomendaron al afectado, realizará su denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público.

Le roba cartera a ex marido
Le roba cartera a ex marido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roba cartera a ex marido