Le regaba las plantas con pipí

Le regaba las plantas con pipí

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El inmoral fue trasladado a la Comandancia Municipal

Una vecina de la colonia Brisas del Valle, se llevó el susto de su vida la noche de ayer al escuchar ruidos en el exterior de su domicilio y al asomarse, vio parado en la puerta de su casa a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad orinando.

Fue minutos después de la una de la mañana, cuando la afectada rápidamente volvió a cerrar la puerta y se comunicó a la guardia de la Comandancia Municipal reportando el percance, afortunadamente los Elementos Preventivos acudieron con premura y lograron asegurar al fulano, quien todavía se encontraba regando las flores del jardín.

Al ver a los uniformados, el sujeto empezó a cantar melodías románticas, manifestando que se encontraba dando una serenata.

Una vez estando en la caja de la patrulla, la propietaria del inmueble dijo que no lo conocía, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Carlos Antonio Torres Carrizales, quien terminó dentro de una celda el resto de la noche, por la falta administrativa de inmoral.

Le regaba las plantas con pipí
Le regaba las plantas con pipí

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Le regaba las plantas con pipí