Le quitan a su hija, la abuela, PRONNIF y Seguridad Pública

Le quitan a su hija, la abuela,  PRONNIF y Seguridad Pública

A su hija se la quitaron a la fuerza policías y la tía de la niña, Wanda Hernández quien trabaja en seguridad pública, lo rodearon y prácticamente le secuestraron a su hija, sin que hasta el momento la PRONNIF investigue los hechos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Un padre de familia; Luis Ramírez Santillana Veliz, dijo estar desesperado porque la abuela de su hija, una tía, Wanda Hernández quien trabaja en seguridad pública, y la defensora de los derechos de  niños y niñas y la familia (PRONNIF) Mannet Martínez, se han confabulado, “para que no me acerque y conviva al menos un día con mi hija a la que no le falta su pensión alimenticia”.

Según La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) es el mecanismo de protección del Sistema para la Garantía de los Derechos Humanos de Niños y Niñas del Estado.

Sin embargo, Luis Ramírez Santillana de 28 años de edad padre de una menor de 4 años, con domicilio de la abuela en Francisco I Madero con Francisco Mina, en Colonia Independencia se quejó del trato que con gritos y en presencia  de su hija recibe de la abuela materna cada que acude a dejarle la pensión a su hija y convivir de 12 a 3 de la tarde.

“La verdad ya nadie quiere ir conmigo a dejarle la pensión a mi niña porque su abuela, Sara Teresa Hernández Alvarado cada vez que voy me grita y hasta me dice de que me voy a morir y le llama a la policía para que me hostiguen y me lleven”, dijo el afectado.

Luis Ramírez Santillana Veliz reveló que a su hija se la quitaron a la fuerza cuando elementos de la policía y la tía de la niña Wanda Hernández Alvarado quien trabaja en el departamento de multas en seguridad pública lo rodearon entre todos y prácticamente “me la secuestraron, sin que hasta el momento autoridades de la PRONNIF que tiene a su cargo la Lic. Mannet Martínez,  investigue los hechos.

Desde que se suscitó el problema hace año y medio, la PRONNIF está con ellos y la policía, no me han dicho porque me quitaron a mi hija, más bien se la quitaron a mi ex pareja quien vive ahorita con su mama porque tuvo un problema en su trabajo en Alphabet y la corrieron, por eso no dice nada”.

La abuela de la niña me ha dicho que tiene palanca con las autoridades municipales y la policía porque ahí trabaja su hija Wanda, “y uno es de abajo, ellas están más altas que yo, pero voy a pelear por mi hija”.

Pidió a las autoridades de la PRONNIF que la abuela  Sara Teresa Hernández Alvarado sea atendida por un psicólogo al igual que a su hija, pues cada que va a dejarle la pensión  le grita delante de la niña hasta de lo que se va a morir.

Relató que a su hija se la quitaron porque tuvo un problema con su ex cuñada Wanda Hernández Alvarado quien vivía al lado de su casa, “ella me agarraba las cosas personales, se enojó y le hablo a sus amigos los policías y me la quitaron entre todos”.

“Todos me querían mandar a un centro de rehabilitación, la verdad antes si fumaba pero ahora ya no. PRONNIF me hizo exámenes y no encontró nada en mi cuerpo, ahí tengo las pruebas, aun así Mannet Martínez me dice que no estoy apto para ver a la niña”.

“El problema es la mama de mi hija, Sara Molina de 24 años de edad quien su propia madre, Sara Teresa  no le permite que madre e hija duerman juntas, porque según, mi ex pareja tiene un problema con la PRONNIF”.

“Cuando voy a dejarle la pensión alimenticia tengo derecho a verla de  12 a 3 de la tarde fuera de la casa de la abuela, pero ella me corre, le habla a la policía y mi hija empieza a temblar y a llorar, los policías me corren y la PRONNIF lo permite porque esta con ellos”.

Los policías me están hostigando, quieren pruebas, quieren montarme droga, porque ya sé cómo trabajan los policías de Castaños, bien sucios, y como Wanda trabaja ahí me los quiere montar, porque están más arriba que uno, yo no tengo palanca. Un licenciado me dijo que los acusara de secuestro, porque para él fue un secuestro de cómo me quitaron ni hija”, concluyó.

Le quitan a su hija, la abuela,  PRONNIF y Seguridad Pública
Le quitan a su hija, la abuela, PRONNIF y Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le quitan a su hija, la abuela, PRONNIF y Seguridad Pública