Le quita derecho de vía y choca

Le quita derecho de vía y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lanzó por los aires al motociclista

Una familia se quedó con las ganas de refrescarse en la piscina la tarde del ayer, pues la persona que iba en camino a darle mantenimiento a la alberca, sufrió un accidente automovilístico, cuando circulaba en su motocicleta debido a que una imprudente conductora le quitó el derecho de vía preferencial.
El desigual percance tuvo lugar minutos antes de la una de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Acereros en dirección al norte, una motocicleta marca Pulsar color negra la cual era conducida por Humberto Ibarra N, de 23 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Independencia.
El lesionado manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de que al llegar al cruce con el bulevar Juárez, un automóvil que circulaba sobre la misma Avenida pero en dirección al sur dio vuelta de repente hacia el lado izquierdo con la intención de meterse al estacionamiento de una tienda de convivencia.
Lo que originó que se impactara de frente en la parte lateral derecha, haciéndolo volar por los aires cayendo varios metros más adelante de espalda contra el duro pavimento.
La conductora presunta responsable de nombre Mayra Guadalupe N de 59 años de edad, vecina de la colonia Tecnológico descendió del auto para ver qué era lo que le había pasado al conductor del caballo de acero.
Afortunadamente las lesiones que fueron atendidas por Socorristas de Cruz Roja, no pusieron en riesgo la vida, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ninguna institución médica.
Elementos de Control de Accidentes una vez que realizaron el peritaje correspondiente trasladaron ambos automóviles a la Comandancia Municipal, donde la aseguradora del coche llegó a un arreglo satisfactorio con el afectado en la reparación de los daños y las lesiones.

Le quita derecho de vía y choca
Le quita derecho de vía y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le quita derecho de vía y choca