Le quita derecho de vía y choca

Le quita derecho de vía y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los lesionados no ameritaron ser trasladados

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue lo que dejó como resultado un accidente automovilístico, registrado la mañana de ayer, en calles de la  Colonia Progreso.
El percance sobrevino minutos antes de las 12:00 horas, al momento que se desplazaba sobre la calle 5 de febrero en dirección al oriente, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de la línea Taxímetro de Monclova color blanco, identificado con el número económico 77, el cual era conducido por Jackson N, de 40 años de edad.
Al llegar a la altura de la calle José Anaya, intentó dar vuelta hacia su lado izquierdo, lo que provocó que le quitara el derecho de vía libre a otro automóvil, que se desplazaba sobre la misma arteria vial pero en sentido al poniente, siendo un automóvil marca Ford tipo Escort color guinda, que era conducido por José Antonio N, de 58 años de edad vecino de la colonia Óscar Flores Tapia.
Al momento del impacto el radio taxi fue proyectado en el costado derecho con la parte frontal del vehículo afectado, donde ambos conductores afortunadamente resultaron ilesos, socorristas del GUBC atendieron a los conductores pero debido a las lesiones superficiales, no ameritaron su traslado a ninguna institución médica.
Arribaron minutos después elementos del departamento de control de accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente, pero  afortunadamente ambos seguros de los coches llegaron a un arreglo satisfactorio en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a las instalaciones municipales.

Le quita derecho de vía y choca
Le quita derecho de vía y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le quita derecho de vía y choca