Le prenden fuego a salón

Le prenden fuego a salón
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


 Un kínder en Colinas de Santiago

 

MONCLOVA, COAH.- Un plantel educativo ubicado en la colonia Colinas de Santiago, fue visitado por pirómanos, que incendiaron las butacas y la papelería dentro de un aula la mañana de ayer.


Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía Escolar, fueron requeridos en el jardín de niños Amparo Pape de Benavides, ya que del interior de un salón, salía una gran cantidad de humo.


A la llegada de los preventivos a bordo de la unidad número 169, observaron que la malla ciclónica de la parte trasera, se encontraba destrozada, lugar por donde ingresaron él o los presuntos responsables, que se dirigieron al interior de un salón y quemaron los papeles, el escritorio y varias butacas.


Fueron los mismos servidores públicos, los que extinguieron llamas con el agua de un garrafón que se encontraba en el lugar, para que no se expandiera el fuego.


Al final sólo quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar, solamente varios miles de pesos en daños materiales.

Le prenden fuego a salón
Le prenden fuego a salón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le prenden fuego a salón