Le niegan beca a octogenaria

Le niegan beca a octogenaria

Desde hace meses asiste a la oficina de programas federales donde nadie le puede resolver, por lo que pidió personalmente el apoyo de la Diputada Melba Farías

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La señora Ana Martínez Pérez de 82 años de edad, denunció que no ha podido resolver su petición de beca federal, misma que se la ha negado porque su nombre está registrado como una persona que ya falleció.

Aprovechó la visita de la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano a las oficinas de Claudia Garza del Toro, para pedir que le resuelvan su situación, personal de la Coordinadora de los Programas del Bienestar, dijo que ya le atienden su caso, pero la señora afirmó que puras vueltas le hacen dar y no le resuelven el problema.

La adulto mayor, señaló que por más de 4 meses ha estado dando vueltas y vueltas a la oficina de Garza del Toro, pero no se le ha solucionado.

“Soy una mujer de 82 años, vivo de forma humilde, no me han podido resolver la situación pues en el padrón aparezco como muerta, aquí estoy, he traído papelería, acta de nacimiento y ni así me resuelven mi problema”, señaló.

La mujer señaló que tampoco ha podido acceder a los beneficios y tiene más de un año esperando que le puedan dar el apoyo que mucha falta le hace, pero le dicen que no se puede.

Le niegan beca a octogenaria
Le niegan beca a octogenaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le niegan beca a octogenaria