Le invierte Ciénegas en materia deportiva rehabilitan campos

Le invierte Ciénegas en materia deportiva rehabilitan campos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Abrirán La Unidad Deportiva para que se activen

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, arrancó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, con la finalidad de que jóvenes y niños de Cuatro Ciénegas cuenten con espacios públicos para la convivencia, práctica del deporte y sano esparcimiento.
La Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas contará con un techo estructural de malla sombra, instalación de reflectores en pista, piso de concreto en aparatos para ejercitarse, rehabilitación de la pista de atletismo, además de la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, incluyendo muros y porterías.
La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que para la administración municipal que preside el deporte es uno de sus principales compromisos con la ciudadanía, es por ello que se han puesto en marcha diferentes proyectos que permitirán llevar a los diferentes rincones espacios públicos para practicar el deporte. 
Indicó que, la rehabilitación de la unidad deportiva se suma a los proyectos que iniciaron hace algunos días en la colonia Ramón Guevara con la construcción de una cancha de baloncesto, y en la colonia Magdalenas una cancha de pasto sintético. 
Señaló que, este año será considerado un año importante en materia deportiva para Cuatro Ciénegas debido a la inversión que se está destinado a los espacios públicos y deportivos del municipio.
"Lo que buscamos es que nuestra gente cuente con espacios adecuados para el esparcimiento familiar, para practicar el deporte y poder tener la convivencia social al concluir esta contingencia sanitaria", agregó.

Le invierte Ciénegas en materia deportiva rehabilitan campos
Le invierte Ciénegas en materia deportiva rehabilitan campos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le invierte Ciénegas en materia deportiva rehabilitan campos