Iba por cerveza y terminó hospitalizado

Iba por cerveza y terminó hospitalizado
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba por unas cervezas y terminó vapuleado por varios sujetos

FRONTERA: Un sujeto terminó en la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides la tarde de ayer, cuando fue agredido físicamente por varios sujetos, quienes le ocasionaron una herida en la cabeza, así como diversos golpes en el cuerpo.
Juan Isidro Celestino Samaniego de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Chihuahua número 404, manifestó al ser entrevistado por las autoridades municipales, que iba a comprar unas cervezas después de que salió de su trabajo con las que se iba a refrescar, pero en su camino se hizo de palabras con tres fulanos, con los que terminó en una riña campal que lo superaron en número y terminó perdiendo la batalla, donde con los  mismos envases que llevaba para comprar sus cheves se los quebraron en la cabeza.
En el lugar fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la institución médica, para que le fueran suturadas las heridas y recibiera una mejor atención médica.
Los presuntos responsables no lograron ser ubicados por las autoridades, debido a que después de la agresión, se retiraron del lugar para evitar su detención.

Iba por cerveza y terminó hospitalizado
Iba por cerveza y terminó hospitalizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iba por cerveza y terminó hospitalizado