LE GANA EL SUEÑO EN LA BANQUETA

LE GANA EL SUEÑO EN LA BANQUETA

Fue trasladado a la Comandancia Municipal

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Elementos municipales realizaron la detención de un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad,  acostado en la banqueta en calles de la Zona Centro.

Fue cerca de las 23:30 horas, cuando los uniformados que realizaban un rondín de vigilancia en el Primer Cuadro de la ciudad, observaron que en la calle Hidalgo esquina con calle Venustiano Carranza estaba un bulto entre la oscuridad en medio de la banqueta.

Procediendo a detener la marcha de la patrulla para ver de qué se trataba, donde al estar cerca se dieron cuenta que era un trasnochador, al cual se le había cansado el caballo, y había decidido dormir un rato.

Para evitar que fuera a ser agredido por otros transeúntes, decidieron levantarlo subiéndolo a la caja de la unidad para trasladarlo a la Comandancia Preventiva, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, dijo llamarse José de la Cruz Escamilla, de 47 años de edad, mismo que no proporcionó su domicilio.

Pero eso no le salvó de que lo pusieran tras los barrotes el resto de la noche, donde tendría que cumplir un arresto por la falta administrativa de Ebrio el mal orden.

LE GANA EL SUEÑO EN LA BANQUETA
LE GANA EL SUEÑO EN LA BANQUETA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LE GANA EL SUEÑO EN LA BANQUETA