Le explota tanque de gas

Le explota tanque de gas
Cecilio Martínez / El Tiempo

Cuando hacía las tortillas

Una mujer resultó con lesiones de consideración la mañana de ayer, al explotar un tanque de gas butano a pocos metros de donde se encontraba ella, haciendo tortillas de harina.
El lamentablemente accidente, se registró cerca de las 10:00 de la mañana, dentro de un local destinado para la venta de quesos, frijol y tortillas de harina, ubicado sobre la calle Julio Verne número 1505 en la colonia Tecnológico.
La trabajadora del palote, fue impactada por el tanque de gas butano con capacidad para 10 kilos, debido a que la válvula de seguridad del llenado, no funcionaba ocasionando que la combustión generada en el interior del cilindro, lo hiciera volar por los aires, lamentablemente la mujer fue alcanzada en su cuerpo de forma brutal.
Vecinos del lugar al escuchar la fuerte explosión, acudieron para ver qué era lo que ocurría, observando a la mujer en el suelo en medio de un charco de sangre, siendo levantada inmediatamente y llevada a bordo de un automóvil particular, a la Cruz Roja para una valorización de las lesiones.
Elementos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar pero solo para cerciorarse de que ya no hubiera peligro, procediendo al aseguramiento del cilindro.

Le explota tanque de gas
Le explota tanque de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le explota tanque de gas