Le echa balazos a su esposa

Le echa balazos a su esposa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna nadie salió lesionado

Apunta de balazos un ebrio sujeto, intento entrar a su domicilio la noche de ayer, cuando su mujer no le permitió la entrada, debido a que minutos antes el fulano había dicho que ya se iba para siempre del hogar.

Fue minutos antes de las 10:00 de la noche, cuando el agresivo sujeto de nombre Mauro Zamudio Guerrero de 43 años de edad, vecino de la calle Apolonio M Avilés número 2112 la colonia Asturias, llegó a su domicilio completamente ebrio y discutió con su mujer a quien le dijo que ya se iba para siempre de su casa y le pidió las tarjetas de crédito.

Una vez con las micas en su mano, se dirigió a un cajero y al no poder sacar dinero se regresó, pero su domicilio ya se encontraba oscuras, por lo que le empezó a gritar a su esposa, quien le dijo que si ya se había ido que se fuera para siempre, cosa  que molestó al tipo y empezó a patear la puerta, quebrando un vidrio de una ventana por donde  intento entrar y al no poder hizo detonaciones con un arma de fuego.

La ama de casa asustada al escuchar los balazos, rápidamente llamó a la guardia la Comandancia Municipal, de donde enviaron una unidad a lugar, logrando asegurar al pistolero que ya se estaba retirándose a bordo de un automóvil Sedan color blanco.

Una vez que fue abordado se le realizó una revisión física en busca de la pistola, pero no se logró ubicar por lo que fue trasladado junto con el vehículo, a las instalaciones municipales, donde el Juez Calificador en turno determinó consignarlo al centro de empoderamiento para la mujer por el delito de violencia familiar.

Le echa balazos a su esposa
Le echa balazos a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le echa balazos a su esposa