Le disparan a Policía

Le disparan a Policía
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Por fortuna resultó milagrosamente ileso

Un Policía Municipal de esta ciudad, estuvo a punto de morir la madrugada de ayer, cuando un vecino le disparó a quemarropa, pero afortunadamente no logró herirlo.

El policía que volvió a nacer y salvó su vida de milagro, fue identificado como  Juan Carlos de la Cruz García, conocido por sus compañeros como el  "Cucharón".

Fue cerca de las 4:00 de la mañana, cuando varias unidades de diferentes corporaciones, se trasladaron a la calle Parroquia con Apóstol Pedro, en la colonia El Campanario, lugar donde varios vecinos corrían por la calle para refugiarse, debido a los disparos producidos por arma de fuego.

Y es que minutos antes el elemento municipal y su vecino, quienes al  parecer se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por viejas rencillas, donde el civil sacó de su domicilio el arma y le disparó en varias ocasiones al servidor público.

Para su buena suerte del "Cucharón" el pistolero no tenía buena puntería y después del fallido intento de matarlo, rápidamente corrió y se metió a su casa, antes de la llegada de las autoridades evitando así  su detención.

Le disparan a Policía
Le disparan a Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le disparan a Policía