Le chocan y huyen

Le chocan y huyen
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo afectado estaba estacionado 

Con daños materiales en la parte de la polvera trasera del lado derecho, resultó un automóvil que se encontraba estático, después de haber sido impactado por un ebrio conductor, quien se retiró del lugar para evitar responsabilidades.
Fue minutos después de las 11:00 de la noche, cuando Ernesto Aguilar, vecino de la calle 24 entre 5 y Avenida Oriente de la colonia Tierra y Libertad se encontraba en su domicilio y escuchó un fuerte estruendo y al salir observó que su vehículo marca Chevrolet tipo Malibú color azul, había sido proyectado por una camioneta marca Chevrolet color roja misma que traía un motor de automóvil en la caja y como seña particular una franja color gris alrededor de la carrocería.
Rápidamente se dirigió hacia donde estaba su automóvil, pero la camioneta responsable aceleró y se retiró a toda prisa, aún y con la intervención rápida de los elementos del departamento de Control de Accidentes, no hubo mucho qué hacer pues el presunto responsable ya no estaba en el lugar, por lo que se le recomendó al afectado, pasar a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente por daños materiales. .

Le chocan y huyen
Le chocan y huyen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le chocan y huyen