Le chocan y huye

Le chocan y huye
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer fue un vecino

Con la defensa delantera  completamente destrozada, resultó un camión del transporte público, perteneciente a la ruta de la Calle 11, cuando al encontrarse estacionado, fue impactado por un automóvil, donde el conductor responsable se retiró del lugar, antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención.
En el lugar el vehículo dejó abandonada la parrilla, por lo que se supo que se trataba de un automóvil marca Ford, el cual fue visto por la esposa del afectado, quien argumentó las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que el carro que le pegó al transporte era de color rojo tipo Focus. 
El accidente automovilístico se registró minutos después de las 12:00 de la noche, en la esquina de las calles San Luis y Durango de la colonia Continental Guerrero.
Rogelio Hernández de la Cruz propietario del camión, dijo que pasaría a la Agencia del Ministerio Público, a formalizar su denuncia, para que le fueran reparados los daños, ya que al parecer el auto que lo chocó, era el de un vecino de él.

Le chocan y huye
Le chocan y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le chocan y huye