Le choca a taxi

Le choca a taxi
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable iba a exceso de velocidad

El no guardar la distancia reglamentaria al conducir y el exceso de velocidad, fue la causa para que una camioneta, se impactara fuertemente en la parte trasera de un radio taxi, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración.

El percance tuvo lugar la mañana de ayer, cerca de las 8:00 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc rumbo al norte, una camioneta marca GMC tipo Sierra color rojo, la cual era conducida por Manuel de Jesús Montemayor Montelongo, vecino de la calle Venustiano Carranza número 131 de la Colonia Francisco Villa.

Al llegar a la altura de un centro comercial, metros más delante de la camioneta, se desplazaba un automóvil de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru color blanco, que era conducido por Asunción Bernal Esparza, quien dijo vivir en la calle Álamo número 102 de la colonia Jordán en Frontera.

Al momento del fuerte encontronazo, el radio taxi terminó con la cajuela completamente destrozada, donde por fortuna no iban pasajeros.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el croquis correspondiente, determinando como presunto responsable al conductor de la camioneta, donde minutos después trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Le choca a taxi
Le choca a taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le choca a taxi