Le choca a taxi

Le choca a taxi

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto iba en completo estado de ebriedad

Un fuerte accidente automovilístico, registrado la noche de ayer en calles de la Zona Centro, dejó como resultado una mujer lesionada, cuando un conductor que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, impactó a un radio taxi, para después darse a la fuga, pero fue asegurado cuadras más delante, por los mismos compañeros del chófer del vehículo de alquiler.

El percance se registró cerca de las 23:30 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Rafael de la Fuente en sentido al Oriente, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea de radio taxímetros de  Guadalupe Oriente marcado con el minero 78, el cual era conducido por Carlos Mireles vecino de la Calle Dalias número 1421 de la Colonia Ampliación Las Flores.

Al llegar al cruce con la calle Hidalgo, fue proyectado fuertemente en la parte trasera por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color Azul, mismo que era conducido por Juan Manuel Vázquez Rosales vecino de la valle Vicente Suárez número 1512 de la Colonia San José, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

“Yo andaba con mi esposa buscando algo para cenar, cuando sentí el fuerte impacto, para luego ver cómo el carro que me pegó aceleró y se fue”, así lo dijo el conductor afectado a las autoridades del departamento de Control de Accidentes, cuando se entrevistaron con él.

“Luego llamé a la base de mis trabajo, donde mis  compañeros lograron interceptarlo sobre la calle Progreso y Privada Niños Héroes, lugar donde Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a mi mujer, que se llevaron a un hospital para una mejor atención médica”, finalizó el chófer del taxi.

El conductor fue trasladado a las celdas municipales, donde permanecería hasta que cubriera los daños o de lo contrario sería turnado a la agencia del Ministerio Público, mientras ambos vehículos fueron llevados a un corralón.

 

Le choca a taxi
Le choca a taxi

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Le choca a taxi