Le choca a taxi

Le choca a taxi
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto iba en completo estado de ebriedad

Un fuerte accidente automovilístico, registrado la noche de ayer en calles de la Zona Centro, dejó como resultado una mujer lesionada, cuando un conductor que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, impactó a un radio taxi, para después darse a la fuga, pero fue asegurado cuadras más delante, por los mismos compañeros del chófer del vehículo de alquiler.

El percance se registró cerca de las 23:30 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Rafael de la Fuente en sentido al Oriente, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea de radio taxímetros de  Guadalupe Oriente marcado con el minero 78, el cual era conducido por Carlos Mireles vecino de la Calle Dalias número 1421 de la Colonia Ampliación Las Flores.

Al llegar al cruce con la calle Hidalgo, fue proyectado fuertemente en la parte trasera por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color Azul, mismo que era conducido por Juan Manuel Vázquez Rosales vecino de la valle Vicente Suárez número 1512 de la Colonia San José, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

“Yo andaba con mi esposa buscando algo para cenar, cuando sentí el fuerte impacto, para luego ver cómo el carro que me pegó aceleró y se fue”, así lo dijo el conductor afectado a las autoridades del departamento de Control de Accidentes, cuando se entrevistaron con él.

“Luego llamé a la base de mis trabajo, donde mis  compañeros lograron interceptarlo sobre la calle Progreso y Privada Niños Héroes, lugar donde Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a mi mujer, que se llevaron a un hospital para una mejor atención médica”, finalizó el chófer del taxi.

El conductor fue trasladado a las celdas municipales, donde permanecería hasta que cubriera los daños o de lo contrario sería turnado a la agencia del Ministerio Público, mientras ambos vehículos fueron llevados a un corralón.

 

Le choca a taxi
Le choca a taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le choca a taxi