Le choca a auto estacionado en Monclova

Le choca a auto estacionado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Intentó huir el presunto responsable, pero vecinos lo detuvieron hasta entregárselo a las autoridades

Completamente destrozado terminó un vehículo, cuando su conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se impactó contra una vagoneta que se encontraba estática.
Fue cerca de las 3:30 de la mañana, cuando José N de 27 años de edad vecino de la colonia Cañada Sur, conducía un carro marca Nissan tipo Altima color gris sobre la calle Brasil  de la colonia Guadalupe a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Panamá perdió el control de volante y terminó impactado de frente contra una vagoneta tipo Van color blanca que estaba estacionada en el exterior del domicilio de us propietario. Al momento del fuerte impacto vecinos del sector así como el afectado salieron y lograron atrapar al presunto responsable que estaba completamente ebrio, siendo asegurado hasta la llegada de las autoridades municipales a quienes se les hizo entrega.
Una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del auto presunto responsable a un corralón donde permanecería hasta que el detenido respondiera por los daños y las infracciones cometidas.

Le choca a auto estacionado en Monclova
Le choca a auto estacionado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le choca a auto estacionado en Monclova