Le apuesta la Cámara Nacional del Comercio a las venta del ‘Buen Fin’

Le apuesta la Cámara Nacional del Comercio a las venta del ‘Buen Fin’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ante el golpe comercial de la pandemia se incrementaron los días de comparas 


MONCLOVA, COAH.- Con miras a recuperar parte de los que se ha perdido en ventas por el tema de la pandemia, la CANACO informó que ya se trabaja en la estrategia del llamado ¨Buen Fin¨ en el que se extenderá el plazo de las ventas a buen precio de 3 a 10 días, aunque son conscientes que difícilmente pueda tener el éxito que se tenía  año con año.
El presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche, dijo que están buscando establecer las promociones y estrategias que sean posibles para que atraer a los clientes, también fue consciente en señalar que será muy complicado obtener los resultados que se buscan.
Lamentó las situaciones que se han ocurrido en los últimos cinco meses donde además del tema económico que ya comenzaba a sentirse adverso se le sumó la pandemia que generó afectación generalizada en todos los sectores y el comercial no fue la excepción.
Explicó que anteriormente era de tres días el llamado “buen fin”, pero ahora a sabiendas de lo complicado que está la situación, estarán trabajando desde el día 9 al 20 de noviembre con la actividad comercial.
La intención dijo, es que todos los comerciantes vendan la mayoría de sus productos y eliminar sus inventarios, pero sobre todo que los consumidores tengan las ofertas que les permitan obtener los productos que necesiten al mejor precio.
Saben que será un reto difícil, ya que la mayoría de las personas no cuentan con los recursos económicos para disfrutar de este llamado “Buen Fín”, sobre todo porque no hubo tiempo de ahorrar considerando que durante la pandemia se dieron muchas necesidades en cada uno de los hogares.
Pero habrá quienes tengan la oportunidad de aprovechar estos días de ofertas donde espera que se pueda tener algo de recuperación de lo tanto que ha perdido el sector comercial en meses anteriores.

Le apuesta la Cámara Nacional del Comercio a las venta del ‘Buen Fin’
Le apuesta la Cámara Nacional del Comercio a las venta del ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le apuesta la Cámara Nacional del Comercio a las venta del ‘Buen Fin’