Le agüitan velada romántica

Le agüitan velada romántica
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Solo uno de los sujetos fue detenido

Por segunda ocasión en menos de una semana fue detenido un sujeto que tiene la mala costumbre de entrar a un estacionamiento destinado para camiones, donde se da amor con otro hombre, que es su pareja sentimental arriba de los vehículos.
Se trata de Cirilo Díaz Farías de 19 años de edad, vecino de la calle 13 de Enero número  411 del Fraccionamiento Francisco I Madero, quien la noche de ayer minutos antes de las 00:00 horas, se vio con su amado y se fueron a su nido de amor, localizado en la colonia Guadalupe a espaldas de una empresa refresquera.
Lamentablemente el lugar que escogieron para tener intimidad es ajeno, el cual es cuidado por un vigilante que se percató del par de tortolitos y los reportó a las autoridades, quienes en minutos arribaron al lugar, pero lo hicieron con las torretas encendidas, cosa que alumbró la negra noche de amor y el macho que usaba tacones, logró salir corriendo pero su enamorado no tuvo la misma suerte y fue atrapado.
El cuidador del recinto les comentó a los oficiales, que es la segunda vez que estos sujetos se ven ahí en  ese lugar argumentando que la semana pasada sí fueron detenidos los dos, pero esta vez uno logró escapar.
Motivo por el cual el detenido, fue llevado a las instalaciones municipales, donde quedó dentro de una celda, solo por una falta administrativa ya que no se presentaron cargos legales en su contra.

Le agüitan velada romántica
Le agüitan velada romántica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le agüitan velada romántica