Le aclara MORENA al PAN: sí cumplimos las medidas

Le aclara MORENA al PAN: sí cumplimos las medidas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Luego de ser criticados por la dirigencia del PAN de San Buenaventura

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Representantes de MORENA en San Buenaventura, aclararon que sí cumplieron con las medidas de prevención en la reunión que sostuvieron en días pasados.


Luego de ser criticados por la dirigencia del Partido Acción Nacional, manifestaron que todos portaban su cubrebocas, y durante la reunión guardaron la distancia necesaria.


“Sólo nos juntamos un poco para la fotografía, pero sí aplicamos los protocolos de la contingencia, además estábamos al aire libre no había mayor riesgo”, señaló Martín Cortez López.


Detalló, que ese día se reunieron para empezar con los preparativos de la elección de octubre y cada semana lo estarán haciendo, acatando las medidas por la contingencia sanitaria.


“No estamos preparando estos días va salir el candidato oficial, nos interesa que el Congreso del Estado tenga más representación de MORENA y sea un contra peso político en decisiones, ahorita en el PRI son mayoría por eso todo sin analizarlo lo aprueban”.


Comentó, que MORENA asignará a los representantes en 18 casillas electorales del municipio, serían 36 que estarán cubriendo en las casillas contigua y básica.
Actualmente el partido tiene sólo 80 militantes activos, pero hay una gran demanda de simpatizantes esperando se abra el registro para afiliación al padrón.

Le aclara MORENA al PAN: sí cumplimos las medidas
Le aclara MORENA al PAN: sí cumplimos las medidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le aclara MORENA al PAN: sí cumplimos las medidas