Laura Flores se quita el disfraz en ¿Quién es la máscara?

Laura Flores se quita el disfraz en ¿Quién es la máscara?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La semifinal del programa ¿Quién es la máscara? se llevó a cabo la noche del domingo donde la actriz Laura Flores quedó eliminada después de revelarse su identidad debajo del disfraz de “Elefante”.  

La primera ronda del reality show fue muy competida, pues “Oso Polar”, “Mapache”, “Disco Ball”, “Zombie” y “Elefante” se enfrentaron para seguir en la competencia, aunque este último personaje no recibió el apoyo del público del foro.  

Ante esto, se tuvo que quitar la máscara, revelando que su identidad era la de la reconocida actriz, cantante y conductora de televisión, algo que las “investigadoras” Consuelo Duval y Yuri ya habían señalado.  

“Para mi fue muy divertido, ha sido una experiencia fuera de serie. Me encantó estar aquí, jugar, bajar unos kilos", señaló Flores al quitarse el disfraz.

“Mínimo a mí me llevaste por un carril de sospecha", le dijo Juanpa. “Aparte no soy tu generación, yo soy de los 80. Se trataba de despistar", respondió Flores. 

Sobre las pistas que dio, dijo que “los perros, porque ahora tengo una estética canina”. Hablaba de las pérdidas, de dos embarazos. “Tengo dos hijos biológicos preciosos. La familia siempre ha sido mi objetivo primordial... no le pido más a la vida más que ser feliz". 

Decenas de usuarios de Twitter se pronunciaron por la eliminación de “Elefante”, señalando que no esperaban que fuera Laura, sino Violeta Isfel.  

 

Laura Flores se quita el disfraz en ¿Quién es la máscara?
Laura Flores se quita el disfraz en ¿Quién es la máscara? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Flores se quita el disfraz en ¿Quién es la máscara?