Las semifinales del Guard1anes 2020

Las semifinales del Guard1anes 2020
Agencias / El Tiempo de Monclova

El súper líder León se medirá al Rebaño Sagrado que llega con la moral a tope luego de eliminar al América

México. Pumas venció a Pachuca en los cuartos de final y definió la primera semifinal del futbol mexicano que será entre León y Chivas, mientras los universitarios se enfrentan al  Cruz Azul. 
El súper líder León se medirá al Rebaño Sagrado que llega con la moral a tope luego de eliminar al América a puro golazo de la zurda del Chicote Calderón. Por su parte los Panzas Verdes remontaron a Puebla.
Chivas viene avanzando desde el repechaje con buen futbol luego de echar a Necaxa en un partido con muchas bajas, pero muy buen futbol en donde prácticamente borró a los Rayos en el encuentro.
Los universitarios eliminaron a un Pachuca que se cansó de fallar en Ciudad Universitaria durante el primer tiempo, donde fueron muy superiores al equipo de Andrés Lillini, pero no supieron capitalizar.
Pumas cerrará la semifinal en casa al ser segundos en la tabla del Guard1anes 2020 al enfrentarse ante la máquina celeste de la Cruz Azul que dejó fuera a los Tigres que atacaron, pero no concretaron..
El futbol mexicano está llegando a su fin y los cuatro mejores equipos se verán las caras miércoles, jueves, sábado y domingo de la próxima semana en horario por definir aún

Las semifinales del Guard1anes 2020
Las semifinales del Guard1anes 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las semifinales del Guard1anes 2020