Las Queens suman otro triunfo más

Las Queens suman otro triunfo más
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

Esto tras imponerse ante los Juniors con cuenta de 12-9

 

El juvenil equipo de las Queens logra imponerse ante las Juniors con una pizarra de 12 carreras contra nueve al continuar la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.
Melany Herrera se apunta el triunfo del juego, su tercero de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, nueve carreras, cinco pasaportes y nueve ponches.
La derrota se la lleva Cecilia Córdova quien también lanza en toda la ruta una pelota de 11 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria.
Al bat por las ganadoras Ángela Hernández pega de 2-1 fue jonrón y Brenda Ramírez de 1-1 por las derrotadas Cecilia Córdova de 3-3 y Dana Castellanos de 3-.2 uno fue triple.
TERCAS 12 ANGELES 7
En otro juego tenemos que el equipo de las Tercas termina por imponerse ante las Ángeles con una pizarra de 12 carreras contra siete.
Sofía Gómez se lleva a casa el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, siete carreras, un pasaporte, un ponche y cuatro errores de su cuadro.
Pierde Sonia Esparza quien por su parte les lanza pelota de 14 hits, 12 carreras, cinco pasaportes y un ponche.
Al bat por las Tercas, Leonor Mireles de 3-2, Isabel Medina de 4-2, Yazmin Ferriño de 4-2 y Bety Rivas de 3-1 fue jonrón don uno a bordo.

Las Queens suman otro triunfo más
Las Queens suman otro triunfo más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Queens suman otro triunfo más