Las Kukis alzan el campeonato

Las Kukis alzan el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo

Vencen en la final a las Cazadoras

Castaños. El conjunto de las Kukis se adjudicaron el campeonato de la rama femenil tras vencer en la serie final al equipo der las Cazadoras, dentro de la Liga Recreativa de Softbol.

Las Kukis le ganaron a las Cazadoras con pizarra de 12 carreras contra nueve en lo que fuera el segundo juego de la serie final.

Claudia Medellín fue la pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta pelota de 16 hits, nueve carreras, un pasaporte, un ponche y dos errores de su cuadro.

Pierde Zyhui  Resgiois quien también se mantiene en toda la ruta con una pelota de 14 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, un pasaporte y cero ponches.

Las campeonas Kukis hicieron una carrera en la primer entrada, cuatro en la segunda, una en la tercera y racimo de seis carreras en la cuarta.

Con bateo selectivo de Lupita Estrello quien pega de 4-2, Claudia Medellín de 4-3, Monse Martínez de 3-1, Debany Sánchez de 3-1, Tania Suárez de 3-2 uno de jonrón con uno a bordo.

Claudia Vázquez de 3-1, Fátima Estrello de 3-1, Yesy Ortiz de 3-1 fue triple, Cintia Muñiz de 3-1 y Adriana González de 3-1. También jugaron Vanessa Sánchez que fue la única que no bateó de hit.

Por las sub campeonas Cazadoras tenemos que Damaris Méndez pega de 3-2, Helen Moncada de 4-3 uno de jonrón, Karla Sifuentes de 4.-3 uno doble, Linda Méndez de 2-2 y Mirasol Moreno de 3-1.

Sin problema alguno se llevaron a cabo los partidos de los playoff, con sana distancia y tapa bocas, lo que fue constatado por los policías covid de Castaños.

 

Las Kukis alzan el campeonato
Las Kukis alzan el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Kukis alzan el campeonato