Las autoridades municipales supervisan obras en proceso

Las autoridades municipales supervisan obras en proceso
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Coordinados con SIMAS atienden la problemática

FRONTERA, COAH.- Con el fin de verificar las obras públicas de embanquetado y drenaje el alcalde Florencio Siller recorrió algunas calles de la ciudad, en compañía de funcionarios municipales.

Entre las arterias visitadas se encuentran la Soledad-Allende, Porfirio Díaz y 5 de Mayo, las principales vías en proceso de urbanización, las cuales visitaron durante la mañana del martes los funcionarios municipales, además de personal de SIMAS que en conjunto analizaron los últimos detalles de diversas obras.

Dicho recorrido se inició cerca de las diez de la mañana en la calle Soledad donde se analizó el trabajo de embanquetado, en la colonia Occidental, asimismo se recorrió la calle Porfirio Díaz donde en conjunto con personal de SIMAS detallaron los últimos cambios que han proyectado para esta zona.

Por último, se trasladó el munícipe hasta la colonia Roma en la calle 5 de Mayo donde supervisó el embanquetado, tomas de agua y la reducción del camellón central, además de escuchar las peticiones hechas por la ciudadanía, haciendo notar las carencias y necesidades de los sectores.

Se tiene previsto que las obras en proceso sean concluidas y entregadas antes de fin de año, Siller señaló que los trabajos son a beneficio de la ciudadanía, pues constantemente le han hecho llegar las deficiencias y carencias de diversas colonias de la ciudad y se están tomando en consideración.

 

Las autoridades municipales supervisan obras en proceso
Las autoridades municipales supervisan obras en proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las autoridades municipales supervisan obras en proceso