Lanzan 'Mayo con causa' para activar ventas de Pymes por Covid-19

Lanzan 'Mayo con causa' para activar ventas de Pymes por Covid-19
EL UNIVERSAL/EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Para activar las ventas de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), Concanaco, Canacintra y la Asociación de Internet MX crearon "Mayo con Causa".

Esta iniciativa consiste en un portal de ventas por internet para micro, pequeñas y medianas empresas del país, cuyo objetivo es reactivar las ventas de ese sector y apoyar su transformación digital durante la etapa más restrictiva de la emergencia por el Covid-19, informó la Asociación de Internet MX.

"Durante una semana, entre el 15 y el 21 de este mes, "Mayo con Causa" impulsará las ventas de los comercios en cualquier población del país, a través del sitio www.mayoconcausa.com, un centro comercial en línea que integra el directorio de comercios participantes, los datos completos de su localización, su oferta comercial y/o de servicios", detalla un comunicado.

Además de las organizaciones antes mencionadas, la plataforma cuenta con el apoyo del Consejo de la Comunicación, Centro de Competitividad de México (CCMX), NIC México y OCCMundial, coordinadas por eLeaders.

Mientras que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dará asesoría al comité organizador y a los participantes en las mejores prácticas comerciales para apoyar a los consumidores.

Para inscribirse, los negocios pueden registrarse en el portal y en horas recibirán información para seguir al paso de publicar su catálogo de productos y servicios, ofertas y promociones.

A la iniciativa se sumaron plataformas comerciales que ofrecerán "asesoría y orientación, así como soluciones logísticas y de pagos para aquellos comercios que lo requieran".

Las plataformas participantes son Canasta Rosa, Claroshop.com, Compra por México, eSale by Point Capital, Red de Tiendas en Línea, Hecho en MX, Painani y Sabores Online.

Lanzan 'Mayo con causa' para activar ventas de Pymes por Covid-19
Lanzan 'Mayo con causa' para activar ventas de Pymes por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan 'Mayo con causa' para activar ventas de Pymes por Covid-19