El Tiempo de Monclova

MÉXICO Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Lanzan bomba 'Molotov' a vehículo de periodista

Lanzan bomba 'Molotov' a vehículo de periodista
EL UNIVERSAL | AGENCIA
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El vehículo estaba estacionado fuera de su domicilio donde en diciembre pasado le dañaron el cableado de electricidad y en otra ocasión le asesinaron su mascota.

HERMOSILLO, Son.- Poco antes de las 22:00 horas del miércoles 27 de mayo, el periodista Marco Antonio Duarte Vargas, propietario del medio digital "Ciudad Obregón Sin Censura", fue víctima de un atentado; lanzaron una bomba molotov contra su automóvil.
El vehículo estaba estacionado fuera de su domicilio en el fraccionamiento Albatorre, donde en diciembre pasado le dañaron el cableado de electricidad y en otra ocasión le asesinaron su mascota.
Desde el 15 de agosto de 2009, Duarte Vargas había la solicitado protección policial debido a que sufrió una golpiza de parte de unos sujetos, que se identificaron como cercanos al exsecretario del Ayuntamiento, Ascención López Durán, a quien denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos de amenazas de muerte y privación ilegal de la libertad de expresión.
Apenas el pasado 16 de mayo el director del periódico "Tiempo", "Semanario Última Palabra" y "Medios Obson", Jorge Miguel Armenta Ávalos, fue asesinado cuando salía de un restaurante donde se reunió con elementos de seguridad pública de Ciudad Obregón.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana