Lanza tráiler de serie sobre caso Paulette

Lanza tráiler de serie sobre caso Paulette
EL UNIVERSAL / AGENCIA

El caso de Paulette Gebara Farah fue uno de los más polémicos en la historia policiaca de México

Bajo el nombre de "La historia de un crimen: La búsqueda", una plataforma de streaming anuncia fecha de estreno y presenta trailer de dicha serie.
El caso de Paulette Gebara Farah fue uno de los más polémicos en la historia policiaca de México, el 22 de marzo del 2010, Paulette una niña de 4 años fue reportada como desaparecida, después de 10 días la encontraron muerta debajo de su cama.
Lo extraño de este caso y lo que más polémica desató fue que días antes de encontrar el cuerpo en su casa ubicada en una zona exclusiva del Estado de México, el equipo policiaco llevo perros entrenados a la casa de la niña para recabar pistas, pero ni así pudieron dar con el cadáver, hasta el 31 de marzo, debido a que el cuerpo despedía olores de putrefacción.
Una famosa plataforma revivirá dicho caso a través de una serie que se estrenará este 12 de junio y llevará por nombre "La historia de un crimen: La búsqueda" la cual forma parte de una saga en donde ya han abordado varios casos como el asesinato de Donaldo Colosio y la muerte de Andrés Colmenares.
En el elenco podremos ver a Fernando Bonilla, Regina Blandon y Darío Yazbek como los personajes principales de la historia.
El tráiler ya está disponible en el canal oficial de la plataforma en YouTube.

Lanza tráiler de serie sobre caso Paulette
Lanza tráiler de serie sobre caso Paulette 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza tráiler de serie sobre caso Paulette