Lanza por los aires a un motociclista en Monclova

Lanza por los aires a un motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado llegó a un acuerdo con el presunto responsable

Un motociclista quedó tendido sobre el pavimento con diversas lesiones de consideración, que sufrió al ser brutalmente arrollado por una conductora, que omitió el señalamiento gráfico de alto total. El afectado de nombre Pablo Muñoz N, de 26 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo, quién se desempeña como repartidor de una farmacia, se desplazaba cerca de las 16:40 horas, sobre la calle Cuauhtémoc a bordo de una motocicleta marca Yamaha color blanca. Al llegar al cruce con la calle La Paz de la colonia el Pueblo, fue impactado en un costado por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, el cual era conducido por Xóchitl N, de 35 años de edad quién debido a una distracción y falta de precaución, no se detuvo en el señalamiento gráfico que le indicaba hacer alto total. Al momento del fuerte impacto el conductor del caballo de acero salió volando por los aires y terminó golpeándose contra el duro pavimento, lugar dónde quedó comprobables fracturas, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Mientras elementos del departamento de control de accidentes, llevaban a cabo las diligencias pertinentes, ordenando el traslado de los dos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un acuerdo satisfactorio, en la reparación de los daños y las lesiones sufridas.
La mujer quien terminó como presunta responsable, fue puesta a disposición del juez calificador en turno, quien decidirías en situación jurídica.

Lanza por los aires a un motociclista en Monclova
Lanza por los aires a un motociclista en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Lanza por los aires a un motociclista en Monclova