Lanza Niurka su línea de cubrebocas 

Lanza Niurka su línea de cubrebocas 
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lleva por nombre "Niurka x Happy" y se encuentra integrada de 6 modelos diferentes que tienen sus icónicas frases plasmadas en la parte delantera

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de su carrera Niurka Marcos ha cosechado una gran número de fans que la siguen a donde quiera que vaya, y siempre recuerdan sus icónicas frases, pero ahora "la mujer escándalo", decidió lanzar una línea de cubrebocas que le hace frente a la pandemia de coronavirus con sus honestos mensajes. 
La colección de cubrebocas lavables lleva por nombre "Niurka x Happy" y se encuentra integrada de 6 modelos diferentes que tienen sus icónicas frases plasmadas en la parte delantera de las mascarillas. En ellas podemos encontrar algunas como  "Tú no eres vedette", "Te quisiste lucir", "I'm sorry for everybody" y la que no puede faltar: "¿Bailas?"
Visiblemente emocionada, la cubana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de estos productos. ¿Acaso no te gustaría decirle a la emergencia sanitaria… "Chocaste con el muro de Berlín"? Pues ahora será una realidad, recuerda que siempre debes usar un cubrebocas para salir a la calle, así que estos son ideales para decirle a la pandemia que canceló algunos de tus planes: "Te vi, pero te ignoré".   
Sus cubrebocas son una opción para darle ese lado divertido e irreverente a una de los momentos más tristes de este 2020 y qué mejor que las frases de Niurka para hacerlo.  A través de su página web se pueden adquirir los diferentes diseños que su línea ofrece y siempre mantenerte protegida. 

Lanza Niurka su línea de cubrebocas 
Lanza Niurka su línea de cubrebocas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza Niurka su línea de cubrebocas