Lamentan en la FIME  sentencia de ex alumno 

Lamentan en la FIME  sentencia de ex alumno 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

aun cuando cumpla con su condena, no podrá regresar a la FIME.

MONCLOVA, COAH.- Directivos de la FIME, lamentaron que la capacidad intelectual de Fernando ¨N¨ sentenciado a 3 años de prisión por comercializar imágenes de mujeres desnudas mediante ´packs¨ haya sido encauzada a una situación ilegal, pero también dijeron que el caso del ex alumno, debe ser ejemplo para el resto del plantel y evitar caer en esas situaciones.
Y es que Fernando quien fue sentenciado como responsable de la distribución de los packs, era estudiante de la FIME cuando se generó el escándalo y se procedió a la denuncia correspondiente por parte de cinco mujeres afectadas con la distribución ilegal de sus imágenes íntimas.
El Director de la FIME, Luis Carlos Talamantes, lamentó la situación y sostuvo que el resto del plantel debe de tomar como ejemplo lo que sucedió con Fernando para que eviten caer en acciones como el acoso, la violencia a la mujer y la invasión a la intimidad.
Lamentó los hechos y sostuvo que cuando se inició el proceso, nadie en la facultad creía las acusaciones en contra del ex alumno por su intelecto que lo llevó a participar en diversos proyectos de la facultad junto con doctores de la misma.

De igual manera se detalló que la Universidad no permite que ningún alumno que esté en medio de un proceso penal sea parte de la misma y por ello, en su momento se le expulsó a Fernando que mientras no contara en su poder con el documento que acreditara la inocencia que él decía, no podía ser parte del plantel.
Ayer, se conoció sobre la sentencia de 3 años y el pago de una multa de más de 56 mil pesos en contra del ex alumno que en definitiva y aun cuando cumpla con su condena, no podrá regresar a la FIME.

Lamentan en la FIME  sentencia de ex alumno 
Lamentan en la FIME  sentencia de ex alumno  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamentan en la FIME  sentencia de ex alumno