Lamentan deceso de don Páez Falcón

Lamentan deceso de don Páez Falcón
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Además de ser el primer Alcalde Panista en nuestro Estado, fue un ejemplo

REGIÓN CENTRO, COAH. - Alcaldes de la región, lamentaron el fallecimiento de Carlos Alberto Páez Falcón, a quien consideran un ejemplo a seguir por su dedicación y trabajo en beneficio de la población de Monclova, Ciudad en la que fue 2 veces alcalde.

El Alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, y de Sacramento Yajaira Reyna, manifestaron que su legado y ejemplo de buen político se quedará siempre.

“Además de ser el primer Alcalde Panista en nuestro Estado, es el más alto ejemplo para todos nosotros los que compartimos la ideología del bien común, mi admiración por siempre a don Carlos, su legado quedará por siempre”, comentó el Alcalde de Lamadrid,

 

De igual manera, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, de extracción Panista, manifestó su admiración y respeto para un gran ser humano y político como lo fue Carlos Páez Falcón, quien falleció ayer a la edad de 92 años.

 

“Su legado seguirá, lamento profundamente su muerte, don Carlos es un ejemplo de dedicación” fueron las palabras de la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, para quien era considerado el patriarca del PAN en Monclova.

 

Lamentan deceso de don Páez Falcón
Lamentan deceso de don Páez Falcón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamentan deceso de don Páez Falcón