Lamenta PAN abstencionismo, así como la compra de votos 

Lamenta PAN abstencionismo, así como la compra de votos 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

5f8d2c01b99bc.jpg

 

 

 

 

MONCLOVA, COAH.- Al señalar que sólo fue un 22 por ciento de la población la que salió a votar este 18 de octubre, por diferentes factores, pero el principal fue el temor al Covid-19, el Presidente del PAN en Monclova, Erick Ramos, lamentó el abstencionismo y la compra de votos.

Resaltó que dicha compra de votos se le dio a conocer por parte de otros partidos, sin embargo, en esta ocasión no lograron capturar a la gente que estaba repartiendo el dinero, por lo que no se puede asegurar esto, pero es una verdad que la gente lo da a conocer en redes sociales y entre sus mismos vecinos.

"Nos dijeron que estaban comprando el voto en 200 o 500 pesos, incluso nos dimos cuenta de que en algunas casillas llegaba gente que en su auto llevaba a varias personas a que fueran a votar, pero pues no pudimos hacer nada en esta ocasión pues no hay una prueba de esa compra de votos", resaltó.

Pero destacó que esta derrota no marca una caída del PAN, pues la gente no salió a votar, las próximas elecciones son de alcalde y diputados federales y ahí si existe más participación de las personas y es cuando gana el partido, pues todas las administraciones panistas son buenas y se trabaja a favor de los ciudadanos.

Ante esto, dijo que se espera que el otro año les vaya mucho mejor, pues las personas saben que 200 o 500 pesos que les entregan en la votación, no se compara con una buena administración en la que se trabaja por el bienestar de los ciudadanos durante todo el tiempo.

Lamenta PAN abstencionismo, así como la compra de votos 
Lamenta PAN abstencionismo, así como la compra de votos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamenta PAN abstencionismo, así como la compra de votos