Lakers vencen a Otzostars

Lakers vencen a Otzostars

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Lakers terminan por imponerse ante el debutante equipo de los Otzostar con apretado marcador de 56 puntos contra 52.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Basquetbol Sexta Copa Leones de la Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

A punto estuvieron los Otzostars de darle la vuelta al juego, pero se les terminó el tiempo en el partido que arrojara parciales de 12-13, 9-10, 19-10 y 14-20.

Sobresaliendo con las canastas por los Lakers Teo García, Jesús Torres, Nicolas de la Rosa, Daniel Medina, Julio de los Santos, Edgar Ortiz y Brandon García.

Mientras que por los Otzcostar tenemos que los canasteros fueron Damián Valdez, Edgar Riojas, Carlos Garza y José Gallegos.

TEC MVA. 46 BULLS 33

En otro emocionante partido los estudiantes del Tecnológico de Monclova terminaron por imponerse ante los Bulls con marcador de 46 puntos contra los 33.

Juego peleado de principio a fin y en donde se observaron los parciales de 16-8, 17-4, 6-12 y 7-9.

Por los estudiantes del Tecnológico tenemos que sobresalieron a la ofensiva Carlos Sánchez con ocho puntos, Omar de la Cruz con seis, Jesús Dávalos site, Leo de Hoyos siete, Iván González seis.

Por los Bulls tenemos que Ángel Álvarez suma cinco pountos, Raúl Treviño siete, Gera Calderón ocho, Omar Rojas seis, Jorge Valdez, siete.

Lakers vencen a Otzostars
Lakers vencen a Otzostars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lakers vencen a Otzostars