Lakers, cerca de firmar a J.R. Smith

Lakers, cerca de firmar a J.R. Smith
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Buscan el anillo de la NBA

Los Angeles Lakers están a punto de incorporar al veterano escolta J.R. Smith a la plantilla con la que buscarán el anillo de la NBA a partir del 30 de julio en Disney World, informó ESPN.

Smith, de 34 años, estaba en el primer lugar de la lista para sustituir al escolta Avery Bradley, quien la semana pasada anunció su renuncia a jugar el final de temporada por motivos familiares.

Los Lakers son uno de los grandes favoritos al campeonato y ocupan actualmente la primera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 49 victorias y 14 derrotas.

Smith, que no juega un partido de NBA desde el pasado 19 de noviembre de 2019, fue compañero durante cuatro temporadas de la estrella de los Lakers, LeBron James, en los Cleveland Cavaliers, donde ganaron el campeonato en 2016 y llegaron a otras tres finales.

En el primer partido de esas últimas finales, las de 2018, se produjo el recordado error de Smith quien, a falta de menos de 5 segundos para el final y con empate en el marcador, capturó un rebote ofensivo pero en lugar de buscar la canasta de la victoria, corrió hacia el centro de la cancha ante la desesperación de LeBron James.

Los Cavaliers perdieron ese partido en la prórroga y cayeron por un 4-0 global en las finales ante Golden State Warriors.

 

Lakers, cerca de firmar a J.R. Smith
Lakers, cerca de firmar a J.R. Smith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lakers, cerca de firmar a J.R. Smith