Laila Ali dispuesta a regresar

Laila Ali dispuesta a regresar

Siempre y cuando desquite la papeleta

Agencias/El Tiempo

Laila Ali, la hija del legendario boxeador Muhammad Ali y también ex campeona mundial de boxeo, estaría dispuesta a descolgar los guantes de boxeo sólo si la oferta tiene sentido para su futuro, pues aseguró que no dejará sus negocios para enfocarse de nueva cuenta en el deporte para ganar una cifra inferior a la que gana ahora como empresaria.

“Durante todos estos años me he mantenido en forma y entrenando, estoy en perfectas condiciones para regresar, pero para hacerlo tiene que ser una muy buena oferta, pues deberán de tomar en cuenta que deberé detener mis negocios, hacer a un lado a mi familia para poder enfocarme de lleno al gimnasio y regresar en la mejor forma”, declaró en teleconferencia la peleadora que fue monarca mundial 5 años y se retiró con una foja invicta de 24 triunfos, 21 nocauts. Recientemente Laila Ali fue retada por la campeona indiscutida Claressa Shields de Estados Unidos.

La boxeadora olimpica y actual dueña de las coronas superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo retó a la para muchos ha sido una de las más grandes exponentes del boxeo femenil, pues insiste en que ella podría demostrar tener mucho más clase y talento boxístico. “Estoy muy sana, me mantengo en forma, vaya no en forma para el boxeo, pero en definitiva no he estado sentada en el sillón. Que si puedo regresar, claro que puedo, incluso a mi edad (43 años)”, finalizó.

Laila Ali dispuesta a regresar
Laila Ali dispuesta a regresar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laila Ali dispuesta a regresar