Lagartos toma ventaja

Lagartos toma ventaja
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Lagartos logra tomar la ventaja en la serie de playoff por el campeonato del Grupo B en la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Ya que los Lagartos lograron imponerse nada menos que ante los estudiantes del Tecnológico Superior de Monclova con marcador contundente de 74 puntos contra los 46.

Llegando y haciendo leña los integrantes del conjunto de los Lagartos quienes desde los primeros minutos del juego, tomaron la ventaja en el marcador la cual no perdieron hasta finalizar el encuentro.

Esto gracias a la destacada actuación de los Lagartos quienes finalmente lograron poner los parciales del juego en 18-8, 25-15, 12-17 y 19-10.

Siendo las bujías del triunfo de los Lagartos, Juan Carlos Hernández con 12 puntos, Sergio Gadiel con diez, Héctor de los Santos, ocho, Fidencio Campos otros ocho y Nereo Náhuatl ocho para no desentonar.

Mientras que por los estudiantes del Tecnológico de Monclova, tenemos que Ezequiel Segura trabajó para 11 puntos, Alfredo Jiménez siete, Guillermo Marcial nueve, Oscar Inaztroza ocho, Luis de Hoyo siete y Oscar de la Cruz siete.

Lagartos toma ventaja
Lagartos toma ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lagartos toma ventaja