Ladrones superan a policías en Monclova

Ladrones superan a policías en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Es nula la vigilancia policiaca, solo detienen a menores y a personas de la tercera edad

Sin lograr la detención de ningún asaltante por parte de las autoridades municipales, la madrugada de ayer se  volvió a registrar un asalto más a mano armada, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Calderón.
En esta ocasión los amantes de lo ajeno, se apoderaron de un jugoso botín, cuando entraron al negocio y amagaron a la empleada, a quien le pusieron un cuchillo en el cuello, para despojarla de mil setecientos pesos en efectivo.
Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se registró el robo con violencia en donde un sujeto que cubría su rostro cometió el atraco y salió por la puerta principal como si nada para perderse entre las calles.
Fueron varios minutos de tardanza, lo que demoraron las unidades policiacas en llegar, debido a que gran parte de ellas, se encuentran en puntos fijos y no alcanzan a cubrir los diferentes sectores, donde últimamente se han estado registrando los asaltos.
Como si los amantes de lo ajeno, supieran que es casi nula la vigilancia por parte de la Policía Preventiva, proceden a trabajar en su oficio, obteniendo dinero y mercancía de forma ilícita.
La mujer quien se encontraba en una fuerte crisis nerviosa dio parte inmediatamente a su superiores, quienes acudieron de forma inmediata al lugar y obtuvieron los videos de las cámaras de circuito cerrado, donde se aprecia claramente al individuo que robó.
Estos vídeos serían proporcionados, a elementos de la Fiscalía General del Estado, para que procedieran con la identificación del sujeto, donde se confía que en los próximos días, sea atrapado por las manos de la justicia, para presentarlo ante la Agencia del Ministerio Público y responda por el ilícito cometido.

Ladrones superan a policías en Monclova
Ladrones superan a policías en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones superan a policías en Monclova