LADRONES LE VACÍAN LA CASA

LADRONES LE VACÍAN LA CASA

Ninguno de los vecinos vio quién le robó

CECILIO MARTÍNEZ

Sin muebles y vacío  quedó un domicilio de la colonia Colinas  de Santiago, la madrugada de ayer después de haber sido visitado, por ladrones nocturnos que se llevaron todo.

El robo se registró dentro del domicilio, ubicado sobre la calle Polvorín número 1029 del citado sector, cuando la propietaria de nombre María Olvera, quien no habita ahí solo va a darle vueltas, llegó por la mañana como de costumbre y al abrir pensó que se había equivocado de casa, pues estaba vacía.

Después de corroborar que si era su domicilio, acudió con sus vecinos para ver si sabían qué era lo que había sucedido ya que le habían robado la lavadora, ropa y hasta le tiraron el cable de la luz.

Pero nadie le supo dar razón, pues según ellos no habían visto ni escuchado nada, por lo que se dirigió a la entrada de la colonia donde se ubica una caseta de la Policía Preventiva, y dio parte del robo.

Los oficiales al ir y dar fe del suceso, solo le recomendaron a la afectada pasara a poner su denuncia a la Agencia del Ministerio Público, para que se investigara por parte de esa  dependencia el percance y se lograra dar con el paradero de quien se llevó todo de su propiedad.

LADRONES LE VACÍAN LA CASA
LADRONES LE VACÍAN LA CASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LADRONES LE VACÍAN LA CASA