LADRONES HURTAN HERRAMIENTA

LADRONES HURTAN HERRAMIENTA

Los hechos fueron en la Primero de Mayo

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un taller, ubicado en la colonia Primero de Mayo, cuando el dueño del negocio al abrir el local se percató de que le faltaba diversa herramienta y dio aviso a las autoridades municipales.

Los hechos se dieron a conocer la mañana de este lunes, cuando los oficiales llegaron a la calle Acuña en el negocio marcado con el número 309 de la colonia antes mencionada.

La esposa del dueño, fue quien se entrevistó con los elementos de la Policía Municipal, y se identificó como Mireya Ávila Gaytán y les comentó que su esposo cerró el sábado por la noche y que en la mañana de este lunes se percataron del hurto.

Donde les faltaba una caja de dados Cfratmar, 2 galones de pintura automotriz, una caja de lijas, y una caja de cartón con diversa herramienta, la cual solo sabían que valía varios miles de pesos, pues era la herramienta con la que siempre ha trabajado con  su esposo.

Mencionó que ella no sospechaba de nadie, por lo que acudirían a la Agencia del Ministerio Público a interponer de manera formal su denuncia.

LADRONES HURTAN HERRAMIENTA
LADRONES HURTAN HERRAMIENTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LADRONES HURTAN HERRAMIENTA